Página de 166 para un total de 2476 reseñas siguiente
Yaretzy Teen

Una de las mejores sorpresas eróticas de este 2019 que no se detiene. Ahora que ando en plan de catador, me pareció que las fotos de esta chica como que algo les faltaba, no sé, sugerían pero a la vez escondían. Ya no me dejo guiar por la palabra "teen", pienso que se ha abusado de ella y luego no para uno en decepciones. Así que en este caso me lo tomé con mis reservas.

La primera vez que nos vimos fue increíble. La segunda aún mejor. Las dos veces que nos hemos citado ha sido una bonita experiencia en general, su actitud es maravillosa, es joven, pequeña y atractiva, tiene un ángel que transmite buena vibra. Físicamente, sí, un par de senos bien bonitos que en la acción se mueven con un ritmo según uno lo marque (cambio de velocidades, jaja), una gran diversión y placer por el lapso de ...

leer mas

por Hendrix5151 el 2019-03-18 a las 12:43
Zamady

Simplemente es perfecta!
Nuestra cita en el Xanadu es difícil quedar con ella pues casi siempre ya esta ocupada decidi agendarle temprano y santo remedio
Bella caliente complaciente cariñosa con un cuerpo delicioso tetona rica y ese culo que válgame Dios me hice una rusa y me la comi en todas las posiciones posibles ella siempre dispuesta y cooperando hace un oral muy rico y hasta bailecito me hizo pues se lo pedi y sin problema me lo brindo
Yo soy goloso y aproveche su promo por 2 horas la mejor inversión que pude hacer
Su servicio es excelente y recomiendo mucho a esta princesa esta mucho más buena en persona delgada petit pero con sus enormes zapatillas se ve más alta y curvas por todos lados y que curvas!
Besos hermosa Zamady

por luisitocachondo el 2019-03-18 a las 07:15
CHANTARA

Excelente servicio de principio a fin. Como lo dicen otras reseñas su puntualidad es excelente y eso solo es el comienzo. Tiene un rostro hermoso y como se ve en las fotos, una figura de 10.

Me tengo que reservar los detalles del encuentro pero les firmo que no hay manera de no querer repetir. Sus besos y la forma en que disfruta el sexo aunado a su agradable actitud y conversación hicieron que tres horas se fueran volando.

Seamos conscientes en que como tratemos a cualquier chica seremos tratados aun siendo su trabajo. Les aseguro que si la tratan como una reina, ella lo recompensara con creces...

por malopezg el 2019-03-17 a las 19:41
Ibis

Hola amigos foristas.

Sere breve ayer 19/3/2019, estube otra vez con Ibis, ya tengo un año de conocerla y cada vez que tengo la oportunidad de verla, se vuelve una obsecion estar con ella se buena opcion para los que no la conocen la recomiendo al 1000% no se van a repentir se los garantizo, es buena onda.

Aqui esta tu reseña NENA: de tu amigo El RINOMAN.

por Rinoman68 el 2019-03-17 a las 14:37
Lynna

Al enterarme del regreso de Lynna, no me lo pense dos veces, es una mujer con la que se goza en todos los sentidos, es muy guapa, de un cuerpo voluptuoso, y además cuando comienzan los besos y las fantasias, es super caliente. Goce sus piernotas, sus nalgotas y sus senos generososen dos relaciones, siempre hubo quimica y la confianza de una acompañante divertida y maura, además del sexo con lynna la experiencia es de estar con una amiga, muy buenota, pero amiga jaja.

por minion gallego el 2019-03-14 a las 18:57
CHANTARA

Hola buenas noches a todos.

Pues yo les dire mi experiencia con Chantara. Es una chica super alivianada de verdad tiene mucho tema de conversacion pareciera que la conoces de mucho tiempo. Se toma muy en serio la puntualidad y su vestimenta es de 10. Huele muy rico y de verdad que te trata como si fueras sus novios sus besos son wow lo maximo besa como si en verdad fuera tu novia o hasta mejor. Digo los datos mas a detalle los guardo para mi ya que soy muy envidioso, pero de verdad esta chica sabe hacer todo como una diosa el oral que maneja te hace llegar al cielo sus movimientos como lo disfruta de verdad ella no finge nada lo disfruta mucho y obvio hace todo para que salgas con una cara de Bien-venido. Super recomendable en todos los aspectos. Chantara ya quiero volver a verte ...

leer mas

por angelus39 el 2019-03-14 a las 00:54
Suzy

La conocí también el mes pasado, en el H Castillo. Me llaman mucho la atención las chicas delgadas, y siendo honesto, nunca reparé en el tamaño de sus senos cuando visité su perfil de bd. Al poco rato llamaron a la habitación, abro y veo a una chica joven, morenita clara, unos rasgos medio rasgados, no me gustó como venía vestida, la verdad, no va con su edad, no sé.

Como dijo alguien en un post previo, con esta chica se puede hablar franco, directo, qué sí se vale y qué no. Maneja extras según me comentó y sin más palabras, acordamos una sesión de sexo griego. Para entonces ya nos habíamos desnudado y pese a estar delgada tiene buena pompa y eso en lo que no me fijé en principio: un bello par de senos. Creo que todavía está en etapa de amamantar bebés porque sacaba leche. En fin.

El ...

leer mas

por Hendrix5151 el 2019-03-13 a las 21:01
Leila Vip

Conocí a esta chica a mediados de febrero de este 2019. En el Harare. Sinceramente tenía yo dudas sobre la veracidad de las reseñas sobre esta nena. Le llamé y dijo que en 15 o 20 minutos llegaría. Opté por ducharme mientras tanto. Y de pronto tocaron a la puerta, medio me enjuago, me cubro por la toalla, abro y vaya vaya de preciosura de chamaca.

Es pequeña, ojos coquetos, sonrisa inocentemente maliciosa (tiene el diablillo en la mirada y en sus gestos), blanquita, caderona, nalgona y eso sí, un par de senos de "no me ames". Así como lo vio usted en su perfil, así en su habitación las podrá disfrutar, estimado lector.

No les cuento lo que hicimos, me lo reservo. Pensé que por bella sería mamona, pero nada qué ver: muy atenta la chica, buena onda, alivianada, fue un gusto coger con ella.

La recomiendo ampliamente, un servicio muy ...

leer mas

por Hendrix5151 el 2019-03-13 a las 20:38
Yaretzy Teen

Mujer cien por ciento muy intensa magnifica, da un oral fabuloso , al llegar se dio un baño es muy higienica en todo , da unos besos muy geniales ademas que tiene un par de lolas que lo vuelven a uno loco sin exagerar estan fabulosas, en lo personal son una delicia me termino de criar je...je... es muy risueña ,su platica es amena nada payasa , a la hora de accion riquisima como esta peque se puede uno dar un gran agasajo con posiciones para penetrarla , es un amor es la mezcla perfecta si fuera una bebida. Una de las mejores opciones que he provado espero este mucho tiempo para seguirle dando. Repetir sin dudarlo cada que se pueda je...je... XD A coger , a mamar que este mundo algun dia se acabara ja...ja.. feliz cogidota.

por pepinaso07 el 2019-03-13 a las 20:10
YAREM

La reseña del día, hoy me tocó conocer a Yarem niña super dulce y con toda la actitud. Muy dicreta y con una gran sonrisa la recibí en la habitación la primera impresión no parecía nada fuera de lo común pero ya entrados en calor me dio mucho que desear repetir ya que de tener una hora planeada termine con tres horas muy bien ocupadas donde la niña me dejo en la lona mi recomendación si quieren un maratón de sexo es Yarem.
La cité lunes 11 de marzo
Hotel Harare habitación 101
Cita de 12 a 13 hrs pero terminamos a las 15hrs
Calificación. 8.8 de 10. (ʃƪᵔᵌᵔ)

por kokujou47 el 2019-03-12 a las 16:20
Gaby ex Deyna

Cita en el puebla hace 2 Semanas.
Que rico me coge esta chava la confianza de varios años y de conocernos y recoger nos jajaja.

El sabor y calentura de una mujer con cervecitas y entrando a su período.

La hice venir súper fuerte de estar probando
Su montecito con sabor a jabón y 3 dedos
Adentro de ella. Que bárbara estaba súper cachonda. Se vino durísimo y gritó como si se desmayara. Me montó enseguida y se volvió a venir de los campanazos que le daba. Poco después me vine yo dentro de ella riquísimo sintiendo la humedad dentro.

Segundo palo de perrito bien bombeado me miraba con cara de extraviada por el espejo y es que es de las pocas que me aguanta las embestidas. La puse de Chi cito en precipicio y rozaba sus paredes me vine en poco tiempo despechado de sentir sus contracciones y eso que no descansamos mucho el primer ...

leer mas

por hotbunny el 2019-03-12 a las 14:18
Sasha

Hola, espero que tambien publiquen esta replica, es para ponerle fin a una confusión pues resulta que yo marque un numero que antes tenia sasha y no me había dado cuenta que ya era otro, ella se puso en contacto conmigo mediante una chica con la que ya había tenido servicio y esta vez si hable con ella directamente y me dio un servicio genial, es la chica de las fotos y la pase increíble, una disculpa sasha la próxima vez vere si actualizan su numero, saludos

por george2014 el 2019-03-12 a las 11:49
Gianna

Como empezar este año reseñando después de un tiempo de no contratar...

Ya le había echado el ojo a esta niña desde que la vi, hace 1 par de meses pero no había podido concretar una cita, hasta el viernes pasado 8 de marzo, dia internacional de la mujer viernes por la tarde, un trafico horrible y un calor insoportable, le dije si nos podíamos ver en el hotel aranjuez, me dijo que si que salia para alla, yo llegue en 30 min pedi una habitacion con jacuzzy y me dispuse a esperar a Giannita, en lo que se llenaba, y si aun tardo 35 minutos mas pero valio mucho la pena, llego con un chiquivestido, y huarachitos se veia tan bonita, es alta, tiene unas piernas largas y delgadas, y muy buena pompa, paradita, pasamos a encuerarnos y nos metimos al jacuzzy.

Gianna es una niña super tierna con voz de ...

leer mas

por Tiggerfucking el 2019-03-11 a las 20:20
KAREN

Amigos foristas.

Karen es una linda dama… Llenita o doblemente sabrosa como dirían por ahi… Reitero lo que leí en una reseña anterior… “es muy buen servicio, muy prendida y caliente. Trato de amante”. Y creanme, en una noche de desventuras en donde por enesima ocasion alguna otra bdriana me deja plantado, Karen salió al quite y que buen servicio… Si eres uno de los que te gusta un oral profundo, esta linda chica es una buena opción… Si quieres que te dejen al divinais bien seco, Karen sigue siendo una buena opción… Si quieres una chica que te garantice imagen de una modelo,… buscale por otro lado… Por todo lo demas, Karen es una buena opcion… Tratenla con mucho cariño,… ella le devolvera esa atención al doble…

Suerte amigos foristas…

por Eldivino el 2019-03-11 a las 15:48
Gianna

Saludos amigos foristas.

Conoci a Gianna la semana pasada… Es una niña hermosa, hermosa, muy hermosa.. Por cierto, Gianna, gracias por atenderme en un horario no habitual para tus jornadas de atención al publico.. En verdad se te agradece…. Ademas de hermosa, es muy simpática, risueña… Casi no platicamos, pero con las pocas palabras que cruzamos siento que tiene una conversacion interesante. Gianna fue puntual a la cita, incluso llegó mucho antes de la hora pactada. Fisicamente, reitero, es una niña muy guapa; de silueta esbelta, con cabello rizado llego en esta ocasión; alta, eso sí. Con algunos tatuajes que no demeritan su belleza física. De su servicio, a mi gusto cumplio con las expectativas, aunque, como en todos los casos existen areas de mejora. Es una niña con mucha disposición a satisfacer al cliente. Buenos besos (no necesitan ser atascados para sensibilizarte); oral bueno a muy bueno, no tan excelso ...

leer mas

por Eldivino el 2019-03-11 a las 15:33
Página de 166 para un total de 2476 reseñas siguiente

escorts en mexico

chicas escort en mexico

acompañantes escorts en mexico sexyservidoras y, masajes y escort en mexico escort en mexico df divas escort en mexico en escort luis mexico potosi san en escort mexico puebla servicio escort en mexico

sexoservicio

sexoservicio mexico

sexoservicio en mexico

foro sexoservicio

de directorio sexoservicio foro sexoservicio mexico de divas en foro sexoservicio sexoservicio sin censura en queretaro mexico sexoservicio mexico sexoservicio en mexico sexoservicio, foro mexico sexoservicio,

prostitutas mexico

prostitutas en mexico